Golden Tulip Vivaldi Hotel, Dragonara Road, St Julians STJ 3141, Malta

Tel: (356) 21378100 | Fax: (+356) 21378101 | Email: info@goldentulipvivaldi.com

Spanish

Bienvenido al Hotel Golden Tulip Vivaldi – una fantástica opción para su estancia de negocios o de ocio en el corazón de la famosa zona comercial y de entretenimiento de Malta: St Julian´s.

La mayoría de los visitantes de Malta afirmarán que no hay un lugar mejor que éste , la zona literalmente cuenta con todo. Desde playas de arena y roca, con impresionantes vistas al mar, a la fabulosa vida nocturna, los mejores restaurantes y tiendas de diseño, hay para todos los gustos. Además, St Julian´s está a tan sólo un corto trayecto en coche de la capital, La Valeta. También se encuentra a pocos kilómetros a lo largo de la costa de la principal zona comercial, Sliema, y a poca distancia de la terminal del ferry que conduce a la isla de Gozo.

El hotel cuenta con 263 elegantes habitaciones con baño privado – muchas con impresionantes vistas panorámicas al mar y grandes balcones para su disfrute. Hay una gran variedad de habitaciones disponible, incluyendo habitaciones con vistas al mar y suites, así como habitaciones adaptadas.

Nuestro alojamiento combina de forma brillante las líneas entre negocios y placer. De este modo, usted dispondrá de todas las comodidades que necesite, incluyendo un cuarto de baño y ducha privados, teléfono con línea directa, conexión Wi-Fi y módem, televisión con mando a distancia y canales internacionales. También hay una gran ventana o un balcón, por lo que usted puede relajarse y disfrutar de las vistas de la hermosa Malta.

Para su comodidad, cada habitación cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Aire acondicionado
  • Cama doble o dos camas
  • Cuarto de baño privado con bañera y ducha
  • Televisión con mando a distancia y canales internacionales
  • Teléfono con línea directa
  • Mini bar (surtido bajo petición y con cargo)
  • Secador
  • Wi-Fi
  • Alarma contra incendios
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de habitaciones
  • Cajas de seguridad


Asimismo, el hotel es también conocido por ofrecer grandes opciones gastronómicas. Usted puede elegir entre tres restaurantes en el hotel. Antonio´s, nuestro restaurante principal, donde se sirve el desayuno (7.00-10.00) y la cena (18.30-22.00) a diario, que ofrece una selección de apetitoso bufé y un asador especial para el almuerzo del domingo. El Rhapsody Café se encuentra junto al vestíbulo, sirve comidas informales, aperitivos, pasteles, bebidas y helados, así como un menú a la carta de pizzas, sándwiches, ensaladas y platos principales. Por último, SettimoCielo es nuestra terraza a la carta. Está abierto para el almuerzo y la cena durante el verano, y sirve una deliciosa selección de aperitivos en la piscina, así como barbacoas semanales.

El hotel también dispone de una gama de otras instalaciones para su estancia. El Newtones Health Club & Spa es el lugar ideal para relajarse y descansar tras un día de turismo, de negocios o de compras. Aquí encontrará una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes, así como un gimnasio, sala de pesas, piscina cubierta climatizada y clases de fitness. En la terraza, encontrará una piscina exterior y un solarium, con hamacas, sombrillas y vestuarios.

Además, el Golden Tulip Vivaldi es conocido por la organización de eventos de alta calidad, ya sea bodas, fiestas infantiles o desayunos. Tenemos una gran variedad de salas de interior y al aire libre para elegir, incluida la Sonata Suite, que tiene capacidad para 300 personas, y nuestra excepcional terraza con sus vistas completas al mar. Para quienes se encuentren de viaje de negocios, por su parte, contamos con una excelente selección de cinco salas con luz natural, así como con instalaciones destinadas a negocios. Nos sentimos orgullosos de haber organizado en el pasado conferencias internacionales, comidas de empresa, cenas de gala y una gran variedad de exposiciones destacadas.

Por supuesto, al disponer de estas instalaciones, somos también conocidos por la organización de ceremonias de boda. Cuando se trata de bodas inolvidables, el lugar más popular al aire libre del hotel es la terraza y la piscina, donde se puede celebrar una romántica ceremonia o la recepción con vistas al mar Mediterráneo. De forma alternativa, para una boda en invierno, sugerimos la Sonata Suite, que puede recibir fácilmente hasta a 300 personas, y cuenta con un hermoso patio. Como siempre, hacemos hincapié en el delicioso catering (servicio de comidas, de banquetes…) y todo se puede preparar en el mismo hotel, con nuestro Coordinador de Bodas trabajando con usted directamente.

Por último, ¿por qué no considerar formar parte de nuestro programa de fidelidad? Creado especialmente para dar a nuestros clientes un valor añadido cuando se alojen en un hotel Golden Tulip, ofrece beneficios únicos que incluyen puntos para noches de hotel gratis, cupones electrónicos, grandes regalos y donaciones benéficas, así como beneficios adicionales en los hoteles participantes.

Con todo esto en mente, esperamos contar con su presencia y acogerle en el Golden Tulip Vivaldi. Para obtener más información o para hacer una reserva, podeis ponerse en contacto con nosotros ahora.